Completar cotización a Seg. Social tras reducc. Jornad

En febrero de 2011 hará dos años que me reduje la jornada un 30 % para cuidar de mis hijos. Tengo entendido que los dos primeros años de la reducción, se mantiene una cotización a la S.S. Del 100%. Una vez que pasen estos dos años, ¿qué opciones tengo para que mi cotización sea completa?.
La de volver a aumentarme la jornada no me interesa (y a mi empresa tampoco).
Tengo un campo ¿me podría hacer autónomo agrario o de otro tipo?- ¿Cómo repercutiría esa doble cotización en mi jubilación?. Muchísimas gracias.
{"lat":41.4097758320096,"lng":-0.4833984375}

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedo contestar a su pregunta sin realizar el pertinente estudio normativo, por ello siento no poder responder dentro del foro ya que de memoria no puedo darle esa respuesta.