Empresa de transporte de personas

Me gustaría saber que es necesario para crear una empresa de transporte de personas. Me preguntaba si existe alguna forma de transportar personas sin ser una empresa de taxis. Por ejemplo tener varias furbonetas minibus con las que realizar un recorrido.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible hacerlo con las licencias pertinentes de transporte de viajeros por carretera y adecuándose a las normativas específicas del sector. Si desea que le informemos de la normativa sectorial y que emitamos el correspondiente informe póngase en contacto profesionalmente con nosotros a la dirección de correo electrónico que encontrará al final del presente texto.