¿Se pueden compensar perdidas de empresas dominadas?

Hola, Mi empresa es dueña de otra empresa, "dominante-dominada", la dominante tiene resultados positivos y la dominada perdidas, ¿existe la forma de compensar el pago de impuesto con el crédito fiscal de las perdidas de la otra?

1 Respuesta

Respuesta
Si seguimos hablando de sociedades limitadas cuyas participaciones de la empresa dominante no son una inversión si no una forma de ejercer su objeto social mediante la participación en otras personas jurídicas, no debes hacer nada. Es como si siendo socio de una sl quisieras compensar el importe a pagar de tu renta con el IVA a devolver de la SL