Cobro subsidio desempleo

Buenos días, revisando su respuesta a un usuario el 8/06/2010, me gustaría saber si la persona que es socia y administradora única de las S.L.U ( Tiene una nomina, está dada de alta en autónomos) y está actualmente trabajando en régimen general en otra empresa; ¿En el momento que a ésta la despidiesen de esa empresa (RG) cobraría la prestación por desempleo?, realmente en la que es administradora no ejerce como trabajadora.
Respuesta
No, al tener nómina y estar dada de alta como administradora en el RETA no tendría derecho a desempleo en el caso de que la despidieran de su actual empleo por cuenta ajena.