¿Y los trabajadores?

Hola buenas tardes, tengo una gran duda y varias gestorías me responden cosas diferente. Comento.
Voy a crear una scp, junto con 3 personas, la empresa se dedicará a la fabricación y venta de pan (vaya, una panadería).
Actualmente, al local que queremos hay una panadería con dos socios, uno se jubila y el otro pasaría a formar parte de nuestra plantilla (nos interesa su experiencia) en régimen general; y dos trabajadores con contrato indefinido.
Ellos van a cerrar un día, y al siguiente abrirá la nueva sociedad, nueva empresa, ¿socios diferentes... Que pasa con los trabajadores de la empresa que cesa? ¿Quién tiene que asumir el despido en el caso que los hubieran? Si fuera el caso, ¿cuántos días les pertocaría?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que no adquirís las acciones o participaciones de la antigua sociedad y la explotáis mediante una nueva, entiendo que el socio que os interesa será contratado mediante nueva relación laboral con antigüedad 0, y los demás trabajadores son problema de los actuales explotadores del local.