Abrir un local de oficinas compartidas

Quiero abrir un local de oficinas compartidas para alquilar a pequeños emprendedores, autónomos o pequeñas empresas que quieran compartir gastos y que no tenga que hacer una excesiva inversión. Habría una sala común de usos múltiples, recepción y varias oficinas individuales totalmente equipadas, algo como un "minicentro de negocios" a pie de calle. Me gustaría saber información de los impuestos y requisitos necesarios para llevarlo a cabo y si los posibles clientes estarían exentos de licencias de apertura y otras tasas pues esto sería como una prueba o plataforma de partida para su actividad.

1 Respuesta

Respuesta
En principio será vd., el que correrá a cargo con las licencias que tenga a bien imponerle el ayuntamiento y que vd., podrá o no repercutir sobre los diferentes locales de negocio.