Contrato de compraventa
Buenas tardes, le agradecería su respuesta a mi problema. Alquile un bar con contrato de 5 años(con la licencia de apertura en tramite, que me la cedió el propietario, en la cual tuve que hacer obras en el local y adecuar para que me concediera la licencia, me hizo firmar para que cuando finalizara el contrato se la cediera al propietario esto es legal)por problemas personales me veo en la circuntacia de dejar el bar, se lo hago saber al propietario y este me obliga a pagar el resto de meses del contrato sino termino con los tramites de la licencia, llego a un acuerdo verbal con el, en que le busco un inquilino el cual se hace cargo de seguir con los tramites que queda que son los de sanidad (poner un lavavajillas) y acepta.Ha ese nuevo inquilino le hago un contrato de compraventa de bienes e inmuebles en el cual le vendo una serie de maquinaria y de mercancía por valor por, y que se hace responsable de los tramites restante y que una vez concedida la licencia se haría cargo de los gasto del los tramites del cambio de tutitularidad, ellos llegan a un acuerdo verbal en que el inquilino se hace cargo del negocio(este inquilino lleva 10 meses explotando el bar y pagadole la renta a su nombre)La licencia es concedida ami nombre. Todavía no ha terminado el contrato conmigo y no lo ha hecho con el nuevo inquilino. Después de estos meses no quiere firmar, me dice que el tiene un nuevo interesado el bar, ahora bien quiere el 20% de la compraventa que yo hice y no quiere firmar con el inquilino, que puedo hacer ante esto para finalizar mi contrato
{"Lat":36.7102654264785,"Lng":-4.4110107421875}
1 Respuesta
Respuesta
1