Trabajar de Autónomo con IPT

¡Hola, jaimecatocc.Mi duda es :¿Tengo un limite de ingresos para poner en funcionamiento el Hogar del Pensionista de mi pueblo con un contrato de autónomo?. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no existe limitación. De todos modos, habría que ver si estás de alta por módulos cosa que podría implicar la obligatoriedad de ir a otro régimen fiscal y por otro lado habría que estudiar la viabilidad económica de hacerlo como autónomo o como mercantil dependiendo de los ingresos esperados y de las rentas que se vaya a atribuir en relación con esa actividad.