Régimen general y trabajos esporádicos

Hola,
estoy trabajando como aparejador en una empresa en régimen general. Me han ofrecido realizar algunos trabajos fuera de la empresa, también como aparejador (unos trabajos para unas comunidades de vecinos). Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo realizar esos trabajos sin ser autónomo? ¿Puedo hacer una factura de esos trabajos? ¿En la factura debe aparecer el IRPF y el IVA?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no. Debes darte de alta a todos los efectos, y ves con ojo por que la competencia contra la empresa en que trabajas es casi con total seguridad motivo de despido disciplinario.