¿Una tienda puede vender libros?

Quiero montar una tienda de alimentación ecológica y para me gustaría vender libros sobre la temática. No preveo que las ventas de libros supongan más de un 5 o 10% del total.
¿Además de la licencia obligatoria para realizar la actividad comercial de tienda, necesito otra de librería?

1 respuesta

Respuesta
En principio si inicia el negocio seguramente no estará obligado por el volumen a tener que pagar más por el hecho de dar de alta otro epígrafe de IAE ante la Agencia Tributaria (Hacienda), a menos que esté en Estimación Objetiva ( Módulos), cosa que no le recomiendo en el inicio de una actividad a menos que no tenga una facturación lo suficientemente rentable, en mi web encontrará más detalles www.fiscalhelp.es simplemente tiene que comunicar la alta de la actividad accesoria con el correspondiente modelo 036 del censo tributario.
Respuesta muy correcta, no sabía que podías dar de alta más de un epigrrafe sin tener que pagar más si el volumen de ventas es muy reducido.