Necesito consejo. Muchas gracias!

Hola,
Una amiga y yo, hemos decidido crear una comunidad de bienes para montar un local de comida vegetariana para llevar. Me gustaría saber si me podrías ayudar a encontrar la manera de saber si el negocio podría ser viable en el sitio donde vivo. Estamos bastante perdidas, y no sabemos ni por donde empezar a buscar el local, dónde sería más factible establecer el negocio. Por otra parte, se une a esto el problema de que no disponemos de a penas capital.
Muchas gracias. Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso de mi respuesta pero ahí va, sobre vuestro tema no domino mucho la materia, pero tengo un amigo muy metido en el tema de los vegetarianos, el os podrá orientar un poco, su nombre es Leonardo y su email : [email protected]
Probar de enviar un email con la petición haber si hay suerte.