Crear una empresa

Estoy interesado en montar un almacen de venta de hierro y no encuentro la normativa que exige la junta de castilla y león para ello, si alguien la conoce o donde puedo descargarla se lo agradezco.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te pongas en contacto con el 012 (teléfono de anteción al ciudadano de la Junta) y expongas tu caso. Te pasarán con la delegación correspondiente a tu zona donde podrán orientarte adecuadamente.