Registro de nombre social

Hola, buenos días, 2 amigos y yo estamos preparándonos para montar una sociedad limitada laboral. Hemos visto que uno de los trámites que necesitamos es registrar el nombre en el Registro Central. He visitado su página web y no se cuanto cuesta el arancel para el registro. ¿Cuánto cuesta registrar nuestro nombre?.
Por otro lado, pensamos solicitar subvenciones o prestamos al ICO para nuestro negocio, siendo S.L.L. ¿podemos acceder a ellos o sólo es para S.L.? Creo que se solicitan en las entidades bancarias, pero tal y como está la situación económica, dudo mucho que consigamos algo con ellos ¿dónde nos dirigimos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a las subvenciones, las S.L.L. tienen los mismos derechos que el resto de empresas, por lo tanto puedes solictarlas perfectamente.
Para informarte, dirígete a la Cámara de Comercio de tu provincia. Disponen de un departamento especial para ayudar a las nuevas empresas donde te informarán, y muy bien, de todas las disponibles en tu comunidad autónoma (dependen de éstas).
En cuanto a las tasas del registro central, no las sé de memoria, pero en la propia página tienes un correo de contacto donde te informarán de ello. NO suele ser caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas