Dudas en la creación de empresa

Hola,
Mi novia y yo somos menores de 30 años y los dos trabajadores por cuenta ajena a jornada completa. Vamos a montar un negocio de tienda 24h con máquinas expendedoras. La duda que tenemos es que nos sale más rentable a la hora de crear la empresa y si hay alguna ayuda que podamos acceder.
Barejamos lo siguiente (corrígeme si no es así):
Autónomos:Gastos 180?/mes durante 30 meses, ¿luego 250?.
Sociedad limitada: ¿Segunda mano 1200?, ¿Nueva 3006?.
Sociedad civil: Sin mínimo a aportar.
¿Qué nos recomiendas?
Un saludo.
Gracias.
Respuesta
Sin duda sociedad civil es la mejor opción. Ademas estando los dos a jornada completa en principio no me daría de alta en autónomos y me ahorraría esos gastos hasta ver como tira el negocio.
Si precisas asesoramiento puedes consultar mi página web y contactar conmigo (www.rmglobal.es)