Apertura Asesoría

Hola Jaime,
Tengo claro los pasos a seguir para realizar la apertura de una asesoría en mi domicilio.
Pero me ha hecho un comentario y no se si es verdad.
¿Hay qué pedir permiso a los propietarios de la comunidad donde se va instalar la actividad profesional?
Gracias por adelantado por tu tiempo.
Un saludo.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
No, al no ser una actividad molesta o peligrosa puede abrir un despacho profesional sin que se solicite el permiso. Por otro lado, el trasiego que genera esa actividad no puede generar en principio alteraciones significativas que puedan suponer agravios o perjuicios a la comunidad.