Subida Salarial

Buenos días,
En primer lugar, agradecerte anticipadamente tu atención.
Soy un chico de 24 años que lleva 5 años trabajando para mi empresa actual (es la única empresa donde he trabajado).
Mi empresa se dedica a la externalización de servicios bancarios y es propiedad de un gran Banco.
Mi trayectoria en la empresa ha sido creciente. Empecé trabajo como operativo (es la categoría más baja dentro de la empresa) y apoye a varios departamentos (he tenido bastante movilidad por ganas de aprender y siempre con mis jefes tratando de retener mi "huida") nunca he recibido críticas ni he tenido problemas con compañeros ni jefes, es más podría decir que podría ser una persona querida dentro de la empresa (aunque bastantes ya se marcharon").
¿El tema es que hace como dos años ascendí de categoría y me ofrecieron formar parte del dpto.financiero de esta empresa ( en responsabilidad y carga de trabajo es una subida sustancial con mis anteriores puestos) pero mi retribución sigue siendo la misma - en concreto 15000? Uros-.
Yo quiero y necesito ganar más dinero porque tengo idea de hacer cursos de formación, viajar y tratar de comprarme una casa a medio plazo.
En mi empresa en el mes de Enero todos los años se comunica el sueldo a percibir por ese año (en los próximos días me dirán mi sueldo para 2010) y creo que voy a recibir una subida - no se en que cantidad pero creo que me lo van a subir- .
El tema es que el año anterior hice un amago de marcharme y la Directora de RRHH (ahora ahí otra persona encima de esta directora) me aseguro que en un 99% me subirían el sueldo (en el año 2009) pero no se producido subida ninguna. Me quedé bastante "tocado" porque me sentí engañado.
Rechacé alguna oferta bastante superior económica porque estoy contento aquí porque me considero valorado y que mi trabajo es importante y creo que a futuro me lo tendrán que recompensar.