***ingeniera comercial y financiera***

***ingeniera  comercial y financiera*** un perfil con ambas carreras tendria menos problemas en conseguir un buen empleo???
Estoy pensdando estudiar ambas carreras.. Pero me inquieta saber si realmente valdrá la pena tremendo sacrificio.. Alguien me dijo.. Que ing comercial y financiera no tienen nada en común.. Y que perdería mi tiempo al estudiar ambas... Eso me dejo un poquito decepcionada...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a mi parece una excelente idea. Si haces esas dos carreras, sin duda tendrás más opciones que los demás.
Veo esos conocimientos complementarios y no excluyentes, pero de todos modos, cuanto más sepas, mucho mejor. Hoy en día se valora mucho la polivalencia.
Te puedo contar mi propia experiencia. Soy Físico y además, Master en gestión de empresas, Experto en Fiscalidad española, contabilidad superior e informática. Cuando cursé estos estudios nadie entendía para qué lo hacía y luego me dieron una diferenciación que nadie más poseía.
Era capaz de dominar la informática, la ciencia y además, el mundo de la empresa como nadie y todo eso sumaba, no restaba.
En mi opinión, siempre hará falta expertos en comercial (todo el mundo quiere vender) y expertos en finanzas ( o se administra, o te vas a pique). Un profesor mio me dijo una vez, lo más importante no es vender mucho, eso es fácil de hacer (solo hay que bajar precios). Lo realmente importante, es vender bien y mucho. ESto solo lo entiende la gente que además de conocer las técnicas comerciales, es capaz de entender el coste de las ventas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas