Plan Empresa Gimnasio

Hola, principalmente muchas gracias por tu atención.
Estoy pensando en montar un gimnasio en españa, pero la verdad es que no tengo la menor idea de como elaborar un plan de empresa y me gustaría saber si podrías ayudarme
De nuevo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta.
Claro que te puedo ayudar. Sin embargo la creación de un plan de empresa es una labor muy importante que debe realizarse de manera muy detallada.
En el plan de empresa debemos detallar todo cuanto tenga que ver con el proyecto que queremos realizar: nombre de la empresa, integrantes del proyecto, público diana, valoración económica inicial, valoración presupuestaria para los primeros años, recursos, y un largo etc.
Es muy recomendable, porque créeme, escrito es muy útil. Y no todas las empresas poseen uno. Te servirá también para cuando haya momentos de dudas, ya que te sorprenderás porque ya lo habrás contemplado (y por lo tanto resuelto)
Yo te aconsejaría acudir a la cámara de comercio de tu ciudad. Allí te aconsejarán cómo hacerlo. Además ellos te podrán dar un acceso en el que a través de web te dan un borrador para ir rellenando.
Creo que es una buena manera de empezar.
Posteriormente y con cualquier duda.