Soy español, y estoy en mexico

Me gustaría saber si ahí algún tipo de ayudas o subvenciones, ¿para algún tipo de negocio por estos países? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen subvenciones para empresas o empresarios individuales que quieran establecerse en el extranjero, las gestiona :
Inst. De Comercio Exterior (ICEX) / Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Dirección: Paseo de la Castellana, 14Ciudad: MadridCódigo postal: 28046Teléfono: 902 349 000
Web: http://www.icex.es E-Mail: [email protected]
También por comunidades autónomas, pero es requisito estar domiciliado en dichas comunidades-
No olvides finalizar y votra, es importante
www.accudit.es
¿Podrías finalizar la pregunta y votar? Es importante