Poner empresa

Muy buenas mirar mi idea y la de otro persona es de montar una empresa y nos gustaría saber que puede costar más o menos la idea es de darnos como autónomo, pero claro el tiene experiencia en cerrajería y yo en a.acc y nos gustaría hacerla de las dos cosas pero claro como se obtienen las licencias y todo eso ademas haríamos multiservicio para mantenimiento de edificios, cambio bombillas averías de cerrajería, de obra, etc multiservicio. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No necesitáis licencias especificas municipales, unicamente daros de alta en la administración tributaria en obligaciones fiscales y ver cual es la mejor alternativa fiscal para vuestro negocio.
Si precisas información o alguien que os asesore y os lleve todo el papeleo puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la página web www.rmglobal.es o en la dirección de correo [email protected]