Voy ha abrir un negocio y me gustaría me orientasen

Como te he indicado en la pregunta voy ha abrir un negocio y me gustaría saber que cuestiones y como deben ir especificadas en la memoria de la actividad que me han dicho que es inocua y a lla misma vez saber que se debe especificar en el plano (medidas, luces, enchufes...)y de que manera

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta no es relativa a creación de empresas sino que se tratan de requisitos formales administrativos de los ayuntamientos. Este tipo de solicitudes de información responden directamente a las necesidades del Ayuntamiento y varían de uno a otro así que para conocer las respuestas a tus preguntas lo mejor sería que te pusieras en contacto con el Ayuntamiento de la localidad. Es imposible que ningún profesional de la creación de empresas responda a esa pregunta salvo que sea de la población en la que vayas a abrir el negocio ya que estás hablando de los requisitos formales para la obtención de la licencia de apertura.