Franquicia

Hola, me estoy planteando intentar abrir una franquicia en madrid, seria una chocolaterie, y mi idea seria en el centro de madrid, y no estoy seguro de que funcione porque tendría que financiar una 40 % de la inversión, no se si seria rentable ya hay abiertas en madrid tres desde hace bastante tiempo, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado si te interesa una chocolateria!
Antes de comprar una franquicia ten en cuenta la siguiente, y así decidirás mejor si vale la pena invertir en una chocolateria o buscar otras opciones:
http://es.negocius.com/siete-consejos-para-comprar-una-franquicia_arpu-view_a108.html
Biof Martinez