Registro de Nombre de Empresa

Llevo más de un mes intentando registrar el nombre comercial para mi nueva empresa.
El problema es que ya nos han devuelto 4 por estar ya inscritos.
Mi pregunta es, ¿hay alguna base de datos que se pueda consultar por Internet para ver si el nombre que pretendo utilizar está ya registrado?
Solo quiero registrar en nombre de la empresa, no una marca comercial.
Gracias y saludos

2 respuestas

Respuesta
Si te refieres a la inscripción de nombre comercial en el Registro Mercantil Central, no hay ninguna base de datos de acceso público.
Como existen decenas de miles de sociedades inscritas, prácticamente todas las denominaciones "normales" están ya registradas, así que no queda otro remedio que recurrir a denominaciones muy particulares o extrañas: p. ej., si el local está en al calle Lepanto 21, puede ser Lepanto21 SL, también el nombre con SL, o nombres raros o extranjeros.
Buena suerte.
Respuesta
Puedes ver eso em la web www.axesor.com, es de pago pero puedes entrar como visitante de pruebas y hacer alguna consulta gratuita, para lo que tu necesitáis podría ser suficiente.