Gasolinera

Estoy interesado en montar una gasolinera en un lateral de ctra conveccional en andalucia. Tengo un terreno lindante con la vía y me gustaría saber, desde cero, que pasos debo seguir, y que requisitos debo cumplir para ello.
Desconozco totalmente los tramites y pasos, por lo que agradecería que hay que hacer para desarrollar este proyecto.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debería pedir un informe de impacto medioambiental e informe geológico para los depósitos, ademas de obtener un proyecto de viabilidad y estudio de mercado de su entorno.
Siento no ofrecerle más ayuda.