Crear empresa

Olvide una ultima cosa. Si disuelvo la empresa porque la cosa no fue bien ¿Esos 3000 euros del capital (si los sigo teniendo) los recupero íntegramente porque son míos? Es para saber si tendría que perder mucho. Y otra cosilla. ¿He de pagar una mensualidad a la seguridad social? Cual seria el coste mensual de la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
¿La cotización mensual como autónomo son aproximadamente 250?. Recuperaría los fondos propios de la sociedad, es decir, el capital social + beneficios o menos las pérdidas generadas desde su constitución hasta la disolución. Ésto siempre y cuando no exista distribución de beneficios a los socios.