Pregunta desde España.

Estimado Sr. Le envío esta pregunta desde Ciudad Real, la tierra de Don Quijote, en el centro de España.
Estoy pensando comprar un anillo de compromiso para mi novia.
A ella le gusta mucho la plata, pero para esta ocasión me gustaría que la joya fuese de platino, por ser un material parecido pero más noble, creo yo.
La pregunta que tengo para Usted es que me gustaría saber si el platino puede valorarse a la misma altura en joyería que el oro y sin con respecto a este, tiene algún inconveniente o ventaja.
Agradeciéndole cualquier aclaración al respecto le saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado señor nemeczek le agradezco que me allá escogido para su pregunta mire en estos metales que me pregunta, la plata, el oro, platino, la plata es la más barata y el platino es el más caro, pero si quiere algo muy similar y un poco más económico ordene uno de oro blanco este metal es más duro que el platino y se parece bastante incluso es más duro y se podría maltratar menos si gusta mandarme más información de cuanto pesa y que piedras tiene le puedo decir más o menos cuanto puede costar yo creo que el precio es parecido a aquí, bueno eso creo.