Montar asesoría fiscal-contable

Soy diplomada en turismo y FPII administrativo y me gustaría saber si con alguno de mis títulos puedo montar una asesoría fiscal-contable y qué trámites tengo que hacer en el caso de que sea posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La profesión de asesor fiscal es una profesión no regulada. Cualquier persona sin ninguna formación académica o experiencia se puede dedicar a ello.
Muchas gracias por su respuesta. Ha sido de gran ayuda. Saludos y gracias por el esfuerzo que hacen para ayudar a todos las personas que lo necesitan.