Sociedad limitada laboral - dudas con familiares

Buenos días,
Estoy con la tamitación de una empresa, me han asesorado que me interesa una "sociedad limitada laboral".
Mi caso es, vamos a crearla entre 2 socios a 50% cada uno.
Uno de los socios va a incorporar 2 familiares en su empresa, pero como es familiar directo nos ha informado que los contratos tanto del socio, que sera el administrador, como el de los 2 familiares, deben ser autónomos.
También tenemos entendido que si el socio, no familiar, tiene más del 50% de la empresa, si se podría hacer contratos laborales sin ser autónomos.
¿Cómo se podría hacer para que los familiares no fueran autónomos y tuvieran un sueldo asalariado normal?
Muchas Gracias
Emilio Toledo

2 Respuestas

Respuesta
Yo en este sentido no te puedo ayudar.
Mi Campo es Seguros Privados exclusivamente, lo Siento. Mucho
Respuesta
Ser autónomo no quiere decir que no se pueda tener un sueldo fijo mensual, sino que la SS corre a cargo del trabajador y no de la empresa y el porcentaje a pagar va en función de la cantidad percibida