Traspaso

Hola buenas tardes, traspasan un centro de estética y estoy en duda en si quedármelo o no pues tengo la duda supongo que como todos cuando empiezan de si ira bien o no. El precio no esta mal, el centro tendrá 160 m2, y deja toda la aparatología, producto y mobiliario. ¿Ha llegado a bajarme 15000? El precio por que le urge traspasar ya que por calidad de vida le conviene trabajar en otro sitio, y me dice que cuanto dinero en B podría ponerle. ¿Cuánto es lo normal? ¿Me aconseja alguna cosa? Por favor me urge su ayuda trabajo en otro sitio y tendría que darle los 15 días con esto quiero decir que tengo que contestar en esta semana y me apetece muchísimo pero estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya con la explicación empieza el negocio con mal pié.
Primero - hacerse con el traspaso de un negocio no es baladí. Se trata de iniciar un negocio de los restos que otro deja. Por tanto, se trata de estudiar aquello que nos están ofreciendo se adecua a la cantidad que se exige.
Segundo - Iniciarse en un negocio sin Investigar al anterior propietario y sin realizar un plan de negocio respecto al mismo es poco menos que un suicidio y dejar a la suerte la responsabilidad de que el negocio sea o no próspero.
Tercero - Que le hagan una rebaja de 15.000 euros y que quieran cobrar parte en B supone, primero sospechas de la honestidad del individuo en cuestión (del que no indica si era Sociedad Mercantil o profesional autónomo, cosa que sería importante saber) y por otro lado el perjudicado es vd., porque la realidad de su negocio es aquella declarada por tanto entregará vd., un dinero que no consta en ningún sitio y por tanto decrece el valor real de su negocio (al menos de entrada).
Por tanto, las prisas en estos casos son malas consejeras porque puede hacer el fiasco de su vida y meterse en verdaderos problemas. Siento ser tan crudo pero esa es la realidad. Por otro lado, no tema, si está dispuesto a rebajar 15.000 euros no creo que lo tengan tan fácil para vender, debe buscar ayuda o asesoría profesional que estudien la operación y le indiquen los riesgos reales de la misma o de lo contrario puede lamentarlo toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas