Diseño de camisetas

Hola, mi pregunta es muy simple, somos un grupo de emprendedores que hemos decidido crear una marca de ropa para expltar este mercado. Mi pregunta es la siguiente, ¿si comercializamos alguna prenda del mismo diseño que alguna marca conocida pero con nuestro nombre, se considera plagio? ¿Deberíamos cambiar algo de esa prenda? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si su producción es pequeña, es de ámbito local, no acude a tiendas especializadas, no suele haber problemas. Cuando las producciones son mayores y compiten en mercados similares, el parecerse a la ropa de la competencia si puede dar lugar a procesos por plagio.