Estudio de viabilidad

Quisiera recibir alguna orientación de cómo empezar a estudiar un plan de viabilidad con respecto al funcionamiento de un parque tecnológico. Estoy realizando una investigación de ello y sacar resultados de cómo conseguir un beneficio, partiendo de la base de que ya tenemos una sociedad creada para ello, ahora tendría que gestionarla. Gracias.
Respuesta
Aquí no te puedo mandar información ya que no puedo adjuntar archivos, mándame un mail y te mando alguna información que puede ser de utilidad para la actividad que planteas.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Muchísimas gracias, ya le he enviado mi dirección de correo. Un saludo.
Ya le he contestado por correo electrónico
Buen trabajo
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]