Pido aclaración.

Buenos días de nuevo.
Acabo de leer tu respuesta acerca de una licencia fiscal. Me parece fantástica pero se me escapa ya que yo de temas fiscales no tengo ni idea, por lo me pregunto:
¿Estos tramites los podría hacer a través de una asesoría?
¿Conoces o trabajas en alguna en Madrid?
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes hacer estos trámites a través de cualquier asesoría o gestoría, es más, te lo recomiendo, ya que sabrán asesorarte sobre en qué epígrafe del IAE te viene mejor darte de alta (recuerda que el importe que debes pagar depende del épigrafe en el que estés inscrito) y te realizarán el trámite sin problemas.
Siento no poder recomendarte ninguna asesoría en Madrid, pues trabajo en Andalucía, pero el trámite no es muy complejo así que cualquier asesoría laboral o fiscal podrá realizártelo sin problemas.