Voy a montarme un negocio

Hola, un cordial saludo, mi duda es que vy a montarme un pequeño negocio, es una pizzeria, mi pregunta es, ssi lo mejor es montarme una s.l, y cuales son las claves de montar un negocio para que sea resultante, estaría muy agradecido y muchas gracias por ayudarnos a todos de forma altruista
Respuesta
Montar un negocio, como dices, no es cosa de broma. Para garantizar el éxito del negocio hay que estudiarlo durante un tiempo, preparar un plan de negocio, un estudio verdadero de la viabilidad del mismo, tanto técnica como económica y financiera, así mismo, hacer estudios de tesorería para determinar las necesidades de circulante que tendrá el negocio hasta alcanzar el punto de equilibrio (momento en que los ingresos sostengan a los gastos).
A posteriori, dependiendo del numero de socios, las cantidades que penséis facturar, etc..., se puede estudiar si el sistema más adecuado es o no la constitución de una sociedad Limitada.