Subvenciones para creación empresa

Hola experto:
Estoy intentando recopilar información sobre las subvenciones que hay hoy en día para el autoempleo. Por lo que estoy viendo son para inversión de inmovilizado, por lo que entiendo que un traspaso no entra dentro de las condiciones, pero ¿sabes si dentro de los créditos ICO que están dando a intereses relativamente bajos entra el traspaso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El traspaso, siempre que esté asociado a inversiones en inmovilizado si puede tenerse en cuenta para los préstamos ico, es necesario hacer un buen plan de viabilidad del proyecto y disponer de un cierto nivel de garantías o contactar con una entidad de garantía recíproca que ayude o bien directamente con los préstamos que conceden estas entidades o bien proporcionando avales técnicos para los préstamos del ICO (evitan que tengas que presentar avales).
Es importante, así mismo, que como mínimo parte de la inversión, de un 10 a un 20% la aportes en recursos propios o de personas cercanas, ayudará a que tengan una mejor visión del proyecto al existir una implicación económica del promotor.
Si deseas que pongamos nuestros servicios profesionales para la realización del plan y la obtención de la financiación no dejes de contactarme profesionalmente al mail [email protected]