Fuison con otro socio

Hola buenas tardes, yo tengo una S.L.U. Dedicada a instalaciones la verdad no funciona muy bien, ahora hay una persona que quiere crear una sociedad conmigo al 50%, pero resulta que esta persona esta en suspensión de pagos de una antigua sociedad suya entonces me comenta que el administrador debería ser yo porque el no puede aparecer con mucho porcentaje. Mi pregunta es la siguiente si yo siendo ya administrador único de una socia pedo serlo de otra compartida que hay del riesgo de tener un socio con suspensio de pagos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el peor de los casos, se puede considerar que hay sucesión de empresa, pudiendo los acreedores demardarte como Administrador de la Sociedad, e incluso ir contra tu patrimonio personal.
Entonces cual seria el porcentaje que debería tomar el otro socio, gracias.
Yo si fuera Ud. no haría negocios con alguien que está con concurso de acreedores.