Papeleo autónomo

Hola, me gustaría hacerme autónomo para dar masajes en casa, pero no me gusta nada las gestiones. ¿Puede una gestora hacerme todo el papeleo para darme de alta en autónomo?
Respuesta
Claro que te lo pueden hacer todo, tienes que firmarles unos papeles para que te representen y listo.
De todas formas te diré que no es complicado lo que tienes que hacer es ir a hacienda y rellenar el impreso 360 y luego
Te vas a las oficinas de la seguridad social y haces el alta y la domiciliación en autónomos.