Recibir nomina de una empresa extinguida

Hola experto, ¿cómo puede ser posible que este recibiendo nominas de una empresa que esta extinguida desde hace más de 2 años? ¿Y qué tanto me afecta eso?
Gracias
Respuesta
Creo que lo que tienes que averiguar es quien te manda esas nóminas y si recibes el dinero o no.
Pide una vida laboral en las oficinas de la SS y mira a ver si siguen cotizando por ti y si en Hacienda figura que cobras las cantidades que reflejen las nóminas.
Con toda la información te aconsejaría que consultaras con un abogado laboralista.