Autónomo que reside en distinta provincia de actividad

Soy autónoma de una empresa agrícola en Almería. Resido temporalmente en Burgos.
Por motivos de salud me cambie de  medico a Burgos y la Seguridad Social me ha cambiado la actividad a Burgos ¿puedo tener algún problema ya que mi negocio sigue estando en Almería?
Tengo nombrada una persona que hace mis funciones ya que en la actualidad estoy de baja.
Respuesta
No creo que tengas ningún problema, pero por si acaso, puedes pedir en la SS que te asignen la dirección de Almería y pedir médico como desplazado en Burgos y elegir el mismo que ya tienes