Administrador sociedad limitada

Hola, soy administradora única de una empresa que tengo con mi hermana, una S.L. Las dos somos socias al 50%. Mi duda es que al ser yo la administradora única, en qué me afecta o perjudica, y si algún día tenemos deudas si pueden atacar mi patrimonio por ser yo la administradora( supongo que en el caso de que con el dinero y patrimonio de la sociedad no fuese suficiente). Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en un futuro la empresa debe dinero en primer lugar irán contra el patrimonio de la sociedad pero si entraras en un concurso de acreedores y se da el caso de que pueden ver o considerar que has gestionado de mala fe y realizado operaciones que no deberías haber hecho van contra el patrimonio de los administradores.
Esto judicialmente es complejo pero ocurre. Los acreedores van contra lo que consideren que pueden darles pie a cobrar la deuda.