Requisitos empresa de formación

Buenas tardes,
Quiero iniciar una actividad dentro de mi empresa de consultoría informática. Quiero ofrecer cursos de formación relativos a tecnología.
En primer lugar me gustaría saber si existe algún requisito especial para este tipo de actividad.
En segundo lugar quisiera convertirme en entidad mediadora entre las empresas clientes de esta formación y la Fundación Tripartita, para de este modo realizar todos los trámites administrativos con la Fundación conducentes a la bonificación de los costes de formación para el empresa. ¿Cuáles son los requisitos en este caso?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En este caso, creo que lo más prudente sería contactar directamente con la Fundación para que ellos sean los que le indiquen cuales son los requisitos que exigen a las empresas adheridas.