Dudas en la creación de tienda online-empresa virtual

Buenas tardes:
Tengo varias dudas en cuanto a la creación de empresas virtuales.
Voy a dar de alta una empresa de éste tipo (Virtual) a través del Régimen de la S.S. De Autónomos. Está claro que mi web será mi arma de venta, y por supuesto debe estar bien estructurada y hecha por un profesional.
El mayor gasto y más importante de mi empresa, puesto que carezco de local comercial donde exponer mis productos y venderlos, sería mi web pero necesito saber si ¿es deducible o desgravable éste pago?
-¿Existe algún tipo de subvención o ayuda especial a la creación de este tipo de empresas?
Cada organización (Cámara de comercio, Ayuntamientos o Prop entre otros) me da una versión y diferente información, lo que está haciendo que cada vez esté más confundida.
¿Podéis ayudarme, por favor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si creas una página web para vender tus productos te tienes que dar de alta igual que si tuvieras una tienda, con la única diferencia de no tener un local específico, te tendrías que dar de alta en hacienda, en autónomos en la seguridad social y facturar de forma normal y corriente. Por supuesto que el pago de la página web es deducible, como cualquier otro gasto necesario para el desarrollo de tu actividad. Con respecto a las subvenciones es mejor que preguntes en tu comunidad autónoma, en cada sitio es diferente.