Crear un centro

Hola Jaime!
La verdad es que necesito hacerte varias preguntas ya que no estoy puesta en el tema.
Me gustaría abrir un centro (es mi ilusión). Sería un centro en el que se impartiría talleres relacionados con la Maternidad, ej:talleres de masaje infantil, talleres de yoga para embarazadas, charlas sobre embarazo y partos, ¿etc.Me gustaría saber que hace falta para poder abrirlo.Yo estoy contratada en una empresa y no quiero dejarla.se puede hacer igualmente? Luego quería preguntarte que diferencia hay si hago este centro en un local, ¿en una oficina o en un piso.Hay en algún sitio en el que no haga falta declarar?
No sé si me explico muy bien..
La verdad es que me haría mucha ilusión y más que como negocio lo quiero para ayudar, cobraría solo por los talleres, no por las charlas, ya que como te he comentado mi trabajo no lo voy a dejar.
Muchas gracias!
Un saludo!
1

1 Respuesta

0 pts.
Estimada amiga.
No te compliques la existencia. Si quieres realizar este tipo de actividades localiza espacios que se alquilen para cursos o talleres, haz una página web o publicítate en Internet (un blog, facebook, networks, etc)) y empieza por generar potenciales clientes, publicita los cursos y trata de ver como funciona.
No te lo plantees como actividad profesional por cuanto los costes se comerían todos los márgenes.
La respuesta es economía sumergida - cobrar en B.
Otra posibilidad sería constituir una asociación pero habría que estudiar como para que fuera beneficioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas