Ayudas a los parados del sector textil

Mi empresa cerro su actividad el 19/09/2007 y desde entonces estoy en el paro mi pregunta es cuando se finalice el paro que ayudas tendré por ser del sector textil.
En la actualidad tengo 53 años que los cumplí en enero, soy mujer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto sobre estos temas, deberías preguntar a un experto en cuestiones laborales, en principio, tendrás ventajas a la hora de que te hagan un nuevo contrato alguna empresa, por tu condición de mujer con un desempleo de larga duración, al acabarse el paro, creo que se puede solicitar un subsidio, en función de las cargas familiares y los posibles ingresos, lo mejor es preguntar en tu oficina de empleo, siento no ayudarte más.