Subvenciones a la contratación

Hola, gracias por tu respuesta anterior y por tu dedicación a resolver nuestras dudas, ya te advertí que volvería.

Ando como loco por internet buscando las subvenciones a la contratación, en unas web dicen una cosa, donde dijeron peras ahora dicen peros en otras, en las oficiales de los ministerios tampoco me aclaro, mas que nada porque no viene todas juntas, o yo no he dado con el sitio indicado, necesito saber que tipo de subvenciones hay para acogerme a las mas convenientes, mayores de 45, menores de 30, minusvalía, etc...¿ hay algún sitio fiable donde verlas y que sean las que estén a fecha de hoy vigentes ? Me refiero a las estatales, y si sabes de alguna de la Junta de Andalucía.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy asturiana y desconozco las subvenciones de otras CCAA, pero a ver si te puedo ayudar. Los organismos que pueden tener ayudas a la contratación: de la localidad, de la provincia, de la CCAA. Y a nivel estatal suelen ser bonificaciones a la SS.

Si me das tu correo electrónico te puedo enviar un cuadro resumen sobre las bonificaciones de la SS que hay actualmente en vigor en función del tipo de contrato que entraron en vigor tras el RDL 20/2012

En cuanto a las subvencioens de Andalucía. Yo por otros motivos utilizo mucho esta página de la Junta de Andalucía y me parece que está muy bien, consúltala a ver si te puede ayudar http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/autoempleo/ayudasCreacionEmpresas/?ticket=nocas

Suerte, cualquier cosa me dices!

Y después si os dedicáis a actividades de I+D o bien exportadoras, puede haber alguna aparte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas