Plan empresa tienda online

Necesito algún plan de negocio hecho para una tienda de productos físicos para venta exclusivamente online.
Los productos da igual, por que más o menos luego seria cambiar el producto, peor no variaría demasiado.
Muchas gracias
Espero tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Somos una empresa especializada en realizar planes de negocio, empresa, viabilidad, etc dirigidos a solicitar financiación, subvenciones, proyectos fin de master, etc.
¿Los hacemos en función de las necesidades del cliente y también los tenemos sencillos y más estandarizados desde 100?.
Si te interesa puedes escribirnos a
[email protected]