Sociedad profesional

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente tengo una sociedad limitada con mi marido al 50% el objeto social es asesoría de legas a personas jurídicas y particulares. Mi marido es socio capitalista no ejerce ninguna actividad profesional. Yo soy graduada social colegiada pero en la escritura no lo determina, a mi parecer y después de estudiar el tema pienso que no nos afecta la ley de sociedades profesionales, pero me asalta la duda ¿debo modificar la sociedad y adaptarla a la ley de sociedades profesionales?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
La asesoría como tal no tiene obligación de ser convertida en sociedad profesional, cosa que si ocurriría por ejemplo con un buffette de abogados. Es el mismo caso que la asesoría fiscal o una gestoría, cualquiera puede ser asesor porque ello no implica la disposición de una titulación concreta para una práctica profesional.