Referente a la venta de guardería

Gracias por contestarme. Yo lo que deseo vender es el local, al momento esta destinado y montado como guardería pero se puede poner cualquier tipo de negocio ( gimnasio, spa incluso una vivienda). Quizás este enfocado mal la venta solo a referirme a guardería. De momento esta alquilado por el mismo importe de la hipoteca pero como ya te comente ya no se cubre ni eso con lo cual yo tengo que poner todos los meses dinero y la chica que esta (mi antigua socia) si no ve que vaya a cubrir más plazas en unos meses se va y es totalmente imposible que yo cambie de residencia y pueda volver al negocio. Por eso cuento con unos meses para venderlo. Un saludo Raquel

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver como podemos gestionarlo de forma que se cree expectativa. Indícame dirección, zona donde está ubicada, así como el precio venta al público que pides y hasta donde estarías dispuesta a bajar razonablemente.
Saludos
Jaime Feine
[email protected]