Subrogación SCP

Somos una SCP de 3 socios para la explotación de un negocio. Lo queremos traspasar y la persona interesada quiere hacer una subrogación de la sociedad civil privada, ¿es esto factible? ¿Cómo se hace y donde hay que comunicarlo?

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de una SC lo más cómodo es que hagáis una compraventa de las participaciones, de esta forma los nuevos socios pasarían a ser los dueños a todos los efectos, comentáis que "la persona interesada" tener en cuenta en una SC no puede ser unipersonal, como mínimo tienen que ser dos socios. Si tenéis alguna duda podéis preguntar.