Por cuenta ajena y por cuenta propia

Hola:
Actualmente trabajo a jornada completa (intensiva) para una empresa, pero estoy pensando en vender a través de internet por las tardes unos productos que yo compraría a unos proveedores.
¿Puedo darme de alta en autónomos para realizar esta actividad y poder facturar aunque esté en nómina en otra empresa? Y si no, ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, no hay ningún problema en ello, puede vd., darse de alta como autónomo y en el IAE sin ningún problema.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]