Sociedad limitada profesional

Buenos días. Tengo un par de dudas y espero que puedas ayudarme.
Tengo que transformar a un autónomo, odontólogo, con una clínica en funcionalmiento, en SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Mi pregunta es: ¿La aportación de la clínica en su totalidad sería una aportación de rama de actividad? Se va a acoger al régimen especial de neutalidad fiscal, por lo que no sé si es obligatorio que el registro asigne un perito para valorar el patrimonio aportado ( en las aportaciones no dinerarias normales a sociedades limitadas no es obligatorio). Los asientos contables en las dos contabilidades ( ¿autónomo y sociedad constituida) serían los mismos que si se tratara de una escisión total?
Y por último, ¿qué tarifa se cobra por realizar todo el proceso de aportación y constitución?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las preguntas que haces requieren explicaciones más largas de las que sería objetivo cumplir en este foro.
Mándame por favor un correo electrónico con el texto de tu pregunta a [email protected] y trato de contestar a todas las preguntas de la forma más sintética posible para que puedas realizar la tarea propuesta de conversión de autónomo a sociedad limitada profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas