Sociedad limitada profesional

Buenos días. Tengo un par de dudas y espero que puedas ayudarme.
Tengo que transformar a un autónomo, odontólogo, con una clínica en funcionalmiento, en SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Mi pregunta es: ¿La aportación de la clínica en su totalidad sería una aportación de rama de actividad? Se va a acoger al régimen especial de neutalidad fiscal, por lo que no sé si es obligatorio que el registro asigne un perito para valorar el patrimonio aportado ( en las aportaciones no dinerarias normales a sociedades limitadas no es obligatorio). Los asientos contables en las dos contabilidades ( ¿autónomo y sociedad constituida) serían los mismos que si se tratara de una escisión total?
Y por último, ¿qué tarifa se cobra por realizar todo el proceso de aportación y constitución?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas que haces requieren explicaciones más largas de las que sería objetivo cumplir en este foro.
Mándame por favor un correo electrónico con el texto de tu pregunta a [email protected] y trato de contestar a todas las preguntas de la forma más sintética posible para que puedas realizar la tarea propuesta de conversión de autónomo a sociedad limitada profesional.